viernes, 24 de abril de 2009

Agradecer y sonreir.

Agradezco ser quien vive mi vida, deseo que no haya otro en mi lugar mas que yo. Soy quien quiero ser y soy quien soy, decido lo que decido y acepto lo que quiero aceptar.
A veces me equivoco y a veces no, mucho tiempo paso pensando y mucho tiempo paso sin pensar. Tengo una cabeza dura y una frente con ganas de ganar, admiro lo espontaneo y valoro la amistad.
Me gusta escribir porque me gusta volar, hay sonrisas que me alegran y hay juegos en los que la paso genial. Me considero divertido y me divierto seguido, soy afortunado de conocer estos zapatos y este lado de la vida.
Hay catarsis de vidas anteriores en segundos de piedad y hay mentiras que de tanta sombra se volvieron realidad. Lo vi en miradas caidas, lo senti en suspiros de anhelo de libertad. Esclavitudes y cadenas, peligros y llantos que no llegan a ningun lado. Es por esto y otras cosas tristes que elijo la risa antes que otra cosa, es por eso que elijo sonreir.

No hay comentarios: