sábado, 28 de abril de 2012

Nada me inspira.

En este mundo de hoy pasan muchas cosas. A cada segundo se pueden reavivar fuegos de pasiones que suponías apagadas hace un largo tiempo y en cualquier rincón de la existencia hay crisis que fomentan la real liberación. Mientras tanto nada me inspira y no se sobre qué escribir.
En este presente de hoy aparecen, cuando quieren, sombras y energías del pasado. En cualquier esquina de las memorias se pueden cruzar sensaciones y confusiones que descansaban en nuestro interior y evitaban salir a flote. Mientras tanto nada me inspira y no se sobre qué escribir.
En esta paciente espera de encontrarle un sentido a la existencia podemos llegar a encontrarle uno a la exigencia de ser uno mismo. En cualquier esencia humana se pueden encontrar los tesoros menos buscados y más necesarios para comprender el objetivo de nuestra presencia en el universo. Mientras tanto yo sigo sin tener nada que me inspire y sin saber sobre qué escribir aunque igual escribo. Probablemente ese sea el sentido de mi existencia y probablemente, en este momento, lo que me inspira es la falta de inspiración.

No hay comentarios: