miércoles, 14 de noviembre de 2007

A duras penas mi cuerpo alcanza la ducha. Sale agua, caliente y fria.
Desnudo, me adentro bajo los rayos liquidos que me golpean en todos mis sectores corporales, a temperatura ambiente.
No entiendo, es extraño, ver como mi cuerpo esta siendo bañado por otro, que soy yo, pero es un yo cansado.
Cansado de tener que soportar presiones falsas, inciertas y completamente inutiles.
Cansado de querer ver un mundo de primavera, cuando es invierno para la cabeza.
Pensar que la vida es mucho mas que entenderse uno a otro, es entenderse a uno mismo, y de ahi partir a enfrentar las vidas que vivimos todos los dias de nuestras vidas.
Mis movimientos y pensamientos son lentos, justos, eficientes, no hay que desperdiciar energias en irrelevancias de cualquier tipo, como pueden ser, pensar en como frenar la desnutricion en Africa, o como evitar que existan guerras, o simplemente, pretender, con una queja al aire, que cierren las papeleras.
Hay que pensar en sonreir, hay que pensar en disfrutar, los momentos que nos regala esta vida, sea querida por todos, o solo por el bienviviente.

No hay comentarios: