domingo, 2 de agosto de 2009

Tanto tiempo que tiempo

Mi suerte se mezcla con el destino mientras sigo caminando hacia ese lugar que me espera con los brazos abiertos. Es allí donde mi cabeza se encontrará con mi corazón, es allí donde el sentido de mi vida sabrá cuál es el sentido de mi razón de ser. Tantas confusiones con las que confundo y tantas vidas que se viven sin vivir, tanto tiempo sin que mi alma encuentre otra alma, tantas mentiras por las que no mentí.
Hay tristezas que aprenden a sonreir a pesar de la noche pero es mi sueño el que no deja de soñar y mi teléfono el que nunca me dará la noticia que quiero escuchar. Esa que anuncie mi libertad, esa que saque espinas de donde parece que no las hay, ese lugar de donde sale mi risa, de donde sale mi humor y mis ganas de no recordar.

No hay comentarios: