martes, 22 de septiembre de 2009

Salida

Si se te cierran los caminos es porque se te cerraron los ojos, la salida existe siempre y cuando se quiera salir. Hay una manera de encontrarle la vuelta a la vida, hay forma de aprender a vivir. El tiempo, que sabe más que nadie, nos hace ver que los errores no existen y que lo peor puede llevarnos a lo mejor. Todo depende de nosotros, todo depende de las ganas que tengamos de vivir.
Las caídas se levantan con la frente en alto, se esfuerzan en hacernos entender que, por más abajo que estemos, si tenemos un objetivo podemos ir en contra de cualquier corriente. Hay que ser consistentes en nuestro desear y ser conscientes de nuestros deseos, ya que es eso lo que más da fuerza. También hay que saber olvidar lo que no queremos estar recordando mientras disfrutamos de un dia como cualquier otro, nos ayudará a sentirnos libres. A esto le agregamos humor a gusto de cada uno y conseguiremos una vida con salida al mar, al río o a donde querramos.

1 comentario:

Maximiliano Galin dijo...

Marche una salida al río con vista a las montañas para mi, y si eventualmente es en ciudad, con un patio con verde y pileta me alcanza.
Ahí te ves!