martes, 11 de enero de 2011

A dónde van las medias.

Hay dudas y cuestiones existenciales que, a veces, no nos dejan dormir en paz y hay misterios, mitos y leyendas que dan mucho que pensar.

¿A dónde van las medias que se separan de su respectivo par?

¿Será que hay duendes discípulos de Jaimito que se mofan de nosotros robándose de a un soquete para después dejarlos en algún alejado lugar? ¿O será que las necesitan para su casa, las usan para protegerse de animales de mayor tamaño y/o contra el frío?

¿Y si acaso no fueran unos hombrecitos diminutos sino que son las mismas medias que no se aguantan más entre sí, como algunas parejas después de un tiempo, y deciden separarse? Supongo que si es así la que nos queda siempre es la femenina (no pretendo ser machista pero supongo que el juzgado de medias y soquetes funciona de manera similar a la nuestra Justicia.)

No estoy seguro de qué sucede con ellas pero si alguien sabe quién es el culpable le pido, con mi mayor cordialidad, que le diga que no se nos hace tan fácil vivir con tantas medias sin su (ex) compañera de vida útil y que, por favor, de ahora en adelante antes que se lleve una, que se lleve las dos.

No hay comentarios: